
Conocé nuestros estilos de clases, días & horarios
Horarios de clases regulares

Yin Yang Yoga
Yoga Integral:
Una práctica que integra Yoga Flow y Yin Yoga Terapéutico. Una parte dinámica, donde la fluidez entre posturas nos invita a desarrollar fuerza, flexibilidad y resistencia. Otra parte, donde nos adentramos en la permanencia de las posturas, permitiendo una relajación profunda de los músculos a nivel de la fascia y facilitando la entrada en un estado meditativo. La práctica se completa con respiración consciente, asanas, herramientas de meditación y aromaterapia, creando una experiencia integral de conexión y bienestar.
Fuerza - flexibilidad - resistencia - permanencia - relajación profunda. Apta para todos los niveles. Presencial y disponible online (sincrónico).
Reseteo corporal
Hatha Yoga:
Una práctica suave y consciente, que combina posturas de Hatha Yoga con el apoyo de elementos como bloques, cinturones, mantas y bolsters. Estos recursos nos permiten adaptar las posturas a cada cuerpo, favoreciendo una experiencia más accesible y personalizada. El foco está en la alineación, abriendo espacios en el cuerpo de manera amable, mientras cultivamos la observación y el disfrute de lo que cada postura nos invita a sentir desde la sensopercepción. Es una práctica ideal para quienes buscan mejorar su alineación, ganar flexibilidad, fortalecer el cuerpo y conectar con la respiración en un espacio cuidado y respetuoso.
Alineación - sostén - relajación - conciencia corporal. Apta para todos los niveles.
Tardes Integrativas
Hatha Yoga
Integrativo:
La propuesta integrativa se centra en el alumno: más que buscar la postura perfecta, el objetivo es vivenciar lo que cada asana despierta, acompañando el proceso con conciencia, respiración y escucha interna. En cada clase también integramos las energías del universo, tomando a la astrología como un medio que nos recuerda que somos parte de un mismo flujo cósmico. La práctica comienza con un momento de conciencia, para percibir cómo llega el cuerpo y la energía. Luego avanzamos con una entrada en calor, acompañada de pranayamas o mudras, que nos prepara para las posturas. Finalmente, cerramos con una relajación o meditación guiada, integrando la experiencia vivida y dejando que resuene más allá de la clase.
Adaptación - balance - profundidad - relajación. Apta para todos los niveles.
Viaje hacia
la relajación
Yoga
Terapéutico:
En las clases de yoga terapéutico buscamos despertar la respuesta de relajación, creando un espacio de conexión con las sensaciones corporales y de auto-observación de lo que sucede al permanecer en las posturas.
Las prácticas son suaves en términos físicos, y se adaptan a las necesidades individuales de cada persona, utilizando elementos y avanzando de forma progresiva.
Lo terapéutico ocurre cuando se genera un ambiente seguro que permite al sistema nervioso salir del estado de supervivencia, y reorganizarse hacia el equilibrio. En este proceso, el movimiento consciente, la respiración, y la escucha profunda del cuerpo, son herramientas vitales.
Trabajamos hacia la reconexión con la vitalidad, con la percepción sentida, y con el presente.
Relajación - suavidad - integración - equilibrio. Apta para todos los niveles.
Contemporáneo:
Ésta es una práctica de movimiento, abordada desde la Danza Contemporánea. Los encuentros son abiertos a toda persona que desee bailar, y contienen: entrenamiento, investigación de herramientas y dinámicas de la técnica, secuencias coreográficas. Es un espacio que se abre como indagación y también como juego individual y colectivo.
Baile - investigación- juego. Apta para todos los niveles.
Flexibilidad:
En ésta práctica buscamos desplegar el cuerpo, desarrollar su potencia de movimiento y plasticidad entendiéndolo como un todo, descubriendo la propia capacidad de generar espacio y elasticidad desde la consciencia corporal, la respiración, y el trabajo conjunto de fuerza y flexibilidad como ejes que se retroalimentan. La invitación es a descubrir la multidimensionalidad de cada cuerpo, y cada proceso.
potencia - plasticidad - consciencia corporal - fuerza - flexibilidad. Apta para todos los niveles.
La práctica de Yin Yoga se caracteriza por tener un grupo reducido de posturas sostenidas entre 3-5 minutos. Se nutre de distintas tradiciones, entre ellas la Medicina Tradicional China. El hecho de permanecer, nos permite trabajar con el sistema conectivo y lograr una relajación profunda de los músculos. Introducir un aspecto Yin a nuestra rutina, nos hace conectar con un ritmo más pausado, encontrando equilibrio & armonía.
Sostén - flexibilidad - permanencia - meditación - relajación. Apta para todos los niveles.
Relajación profunda
Yin Yoga:
Fluir Consciente
Vinyasa Yoga:
La práctica de Vinyasa Flow conecta el movimiento con la respiración a través de secuencias fluidas de posturas. En cada clase trabajamos fuerza, flexibilidad, sensopercepción, resistencia y biomecánica, integrando el cuerpo de manera completa.
Cada secuencia está diseñada para generar dinamismo y armonía, favoreciendo la conexión entre mente, cuerpo y respiración, hasta transformar la práctica en una auténtica meditación en movimiento.
Fuerza - flexibilidad - foco - dinamismo - resistencia - meditación.
Apta para todos los niveles.
Clase suelta
Perfecta si querés probar o sumarte de manera ocasional. Se abona por única vez y, si no podés asistir, avisando con 2 horas de anticipación, podés reprogramarla y recuperarla.
Packs & membresías
La mejor opción si buscás continuidad en tu práctica. Con los packs, cada clase te sale más económica, reservás tu lugar fijo y asegurás tu espacio de bienestar.